Eres un Diamante en Bruto en las manos de Dios
- JOVEN DIAMANTE
- 19 mar 2024
- 1 Min. de lectura
El detalle en tu vida no ha sido abrir los pozos, sino lo que has usado para abrirlos. Los Diamantes no se encuentran cercanos, se encuentran en lo profundo y lejos en donde casi nadie llega. Nunca busques por encima ni mires lo superficial, porque lo verdadero, único y de alto valor siempre lo encontrarás en las profundidades de un sentir, de un amor, de una persona que mostrará su verdad antes que su falsedad. La presión, el tiempo, el proceso, siempre serán tus mejores aliados de impulso, y eso te ayudará siempre ha identificar a las personas correctas, porque la formación y la veracidad será manifiesta al abrir un pozo que te brinde el agua viva y que te permita fluir y no te estanque.
Cualquiera puede abrir un pozo, pero no cualquiera lo mantiene abierto, cualquiera puede cavar y rendirse al no encontrar nada en el primer metro, pero no todos insisten hasta conseguir lo inexplicable y cumplir con lo asignado.
Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado. Pero cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas...
Génesis 26:18-19 RVR1960
-Eres un Diamante en Bruto en las manos de Dios.
Comments