El Caballero de la Cruz
- JOVEN DIAMANTE
- 11 mar 2024
- 1 Min. de lectura
En el lugar de encuentro la silla nunca estará vacía porque la ocupa el caballero de la cruz. Para muchos es locura porque no lo ven, pero el corazón se estremece cuando siente su presencia. Tenemos una cita con Él, una conversación pendiente, unas palabras que serán de aliento y una muestra de amor inexplicable.
¿Cuánto conocemos a Jesús el descrito en la Biblia? Muchas veces lo vemos como el que castiga o el que no te perdona por ser pecador. Hoy quiero decirte que por ser un pecador es que Él te ama, porque no busca a perfectos ni justos, sino a imperfectos como tú y como yo. Una mesa está servida, un lugar tiene tu nombre, pero ahora la pregunta sería, ¿Quieres aceptar la invitación a cenar?
-Jesús te ve como:
Una perla.
Un tesoro.
Una oveja que tiene nombre.
Y mucho más...
Entonces, sí tienes un gran valor, ese fue el motivo de Jesús al morir en una cruz, sin importar tu condición ni tu historial de vida, solo importa lo que pase a partir de ahora según sea tu decisión.
No seas solo un espectador, porque correrías el riesgo de perderte su venida.
Sé un pecador redimido por su sangre.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20 RVR1960
Comments