¿A cuántos...?
- JOVEN DIAMANTE
- 26 mar 2024
- 2 Min. de lectura
¿A cuántos Jesús les ha tendido la mano como a Pedro?
¿A cuántos Jesús los ha volteado a ver como a la mujer con flujo de sangre?
¿A cuántos Jesús los ha resucitado y levantado una vez de lo que creían perdido como a Lázaro?
¿A cuántos Jesús les ha dado una nueva oportunidad sin importar lo que tienen o lo que hayan hecho como a la mujer adúltera?
¿A cuántos Jesús los ha ido a buscar como ese pastor que deja las 99 ovejas por ir a rescatar una que se perdió?
¿A cuántos Jesús les ha devuelto la fe y la esperanza como a los leprosos?
¿A cuántos Jesús los sanó con tan solo una palabra como al siervo del centurión?
¿A cuántos...?
Si nos damos cuenta Jesús no vino para dejar a las personas iguales, de alguna u otra manera cambia su forma de ser, de pensar, de actuar, de vivir, y sucede cada día porque ni siquiera la creación de todo ocurrió en un solo día. Su disposición estuvo en todo momento y siempre estará dispuesto para hacer un milagro en ti, porque aunque sus ojos estuvieron llenos de compasión, amor y lágrimas por todo lo que le aconteció no dejó de traer Gracia y Salvación, sencillamente hay una elección y una verdad que debe ser revelada a cada vida cuando saquemos la religión de la mente y el egoísmo del corazón porque los días son malos y el fin vendrá.
Amigo(a) no todo lo que brilla afuera edifica, no a toda declaración se le dice Amén, no todos los caminos llevan al Padre, y Jesús conoce tu nombre y quiere que entres en su redil.
Esto lo dice su Palabra y yo lo testifico, hay promesas y tendrán cumplimento, y tú estás dentro de sus planes y propósitos.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6 RVR1960
Comments